lunes, 23 de junio de 2008

Historia antigua

Sigan SinmigoÉso es lo que hay en este blog, recuerdos.
Algo más de un año escribiendo lo que sentí necesario escribir, hasta que sentí que ya no.
Algo cambió en mi vida, algo que hizo que me pareciera lógico cerrar aquí y seguir en otra parte.
Así es que cerré Sigan Sinmigo, para proseguir en
Carpe Noctis, mi nuevo blog.

Hace algunos días pensé que no era justo que esto permaneciera cerrado, no era justo para con algunas personas que formaron parte importante de mi vida y sobre quienes escribí alguna vez aquí, no era justo conmigo tampoco, con mi historia.
Hay cosas que aquí escribí, y fue importante para mí hacerlo, por eso que me plantée reabrirlo, aunque no volveré a postear.

Tampoco me parecía razonable mezclar mi "antigua vida", con la nueva, por eso algunos post los mudé para
Carpe Noctis, porque allí deben estar, son parte de otra vida, no de ésta.
Otros post no merecían a mi entender permanecer, así que ya no están más, ni aquí ni en ninguna parte.
Me costó decidir qué hacer sobre este punto, en lo referido particularmente a ciertos post publicados por mí, y algunos comentarios, propios y ajenos; pero finalmente llegué a la conclusión que hay cosas, personas, recuerdos, situaciones, y hasta ofensas, a los que sólo les cabe un lugar en el mundo, el olvido.

Ahora sí, posiblemente este es el último post de Sigan Sinmigo, no creo que sea necesario escribir alguna explicación más en el futuro.
Esto ya es historia antigua.

2 comentarios:

Freya dijo...

No sabía que estabas otra vez porque la última vez estaba privado. Que buena noticia que cambiaste de parecer y continuas escribiendo que lo haces tan lindo.
Besitos!

Venus dijo...

Buena decisión... la vida es como el cuaderno de un alumno, comienzamos a escribir en él desde el momento en que soltamos el primer llanto... no es posible arrancar, quemar, borrar todo lo pasado y olvidar... es tanto como olvidarte a ti mismo.

Otra etapa, momento, íncluso... ¡¡¡nueva vida!!! ¿por qué no? Mientras esta exista la oportunidad de mejorar siempre - que deseemos - estará presente.

Un saludo desde México.