sábado, 19 de mayo de 2007

Yo quiero !

Andres Calamaro y Fito Cabrales Andrés Calamaro y Fito & Fitipaldis van a hacer 4 conciertos en España y luego amenazan con hacer una gira por Latinoamérica.
Son a mi entender lo mejor en castellano por éstos días, y por varios cuerpos de ventaja.

Todavía ni se sabe qué países tocará esa gira, pero me temo que tal como es costumbre seremos prolijamente ignorados, y obvio, ya sin saber nada me estoy poniendo de mal humor.

Creo que el último recital que vi en vivo fue a Manu Chao o Lou Reed, ni recuerdo el orden porque fueron el mismo fin de semana, pero fue hace fácil 5 años.
Desde entonces no han habido visitas que me muevan demasiado el piso.

Hace pocos meses comenzó a hablarse de que se volvía a reunir otro de mis grupos preferidos, Héroes del Silencio.
Finalmente se confirmó y también hacen gira por Latinoamérica, pero parece que nosotros estamos en otro continente, porque acá no caen ni para hacer escala en Carrasco y cambiar de avión.

Y que no me vengan con el mercado chico y la mar en coche, que entre tocar acá y tocar en Córdoba estando por éstas latitudes no me vengan que hay diferencias, si van a estar en Guatemala, ni que fuera la meca del rocanrol ¬¬.

En fin, sigo despotricando, y más vale que por lo menos graben un disco de la gira, para los giles que nos lo perderemos seguro.