viernes, 25 de enero de 2008

Olor a suerte.

La última vez que compré incienso lo hice en un supermercado, y además de parecerme carísimo, no he quedado muy conforme con el aroma.
La verdad es que quemar despacio el sillón del living habría sido más o menos lo mismo, pagué por algo que huele a madera quemada, pese a que la caja presumía de ser limón.

Está claro que tengo que comprar de otra marca, de los que venden en las ferias, pero bueno, si ni me entero cuando es jueves..., como ahora, que acabo de descubrir que jueves fue ayer.
Lo bueno es que faltan sólo 6 días para el próximo, no es tanto.
Pero menos que del día me acuerdo de la feria de los jueves, y las varitas de incienso, mucho menos !


El otra día hablaba con mi madre y le he preguntado si ella no tendría alguna varita que pudiese darme, y esa misma noche tenía yo en casa 12 cajitas llenas de inciensos de todos los perfumes y colores.
De eso hará un par de días, y hasta ahora abría una cajita al azar, sacaba una varita, le encendía, y listo.

Pero hoy no, hoy ando algo más atento a éstos detalles, y se me ha puesto que debería escoger un aroma que fuera con el momento.
Y cuál es el momento ?, éste momento ?, no lo sé, ninguno digno de recordarse sin dudas.

Miro las cajitas desparramadas sobre el baúl que hace las veces de mesita, en el estar frente a la estufa.
Todas traen afuera unos colores muy llamativos, unas letras grandes indicando el aroma, y más chico algunas enigmáticas frases, que supongo servirán para orientarnos sobre qué varita, qué aroma es el adecuado.

Sándalo - Meditación, Espiritualidad y Buena Suerte !

No soy demasiado espiritual pero bueno, podría servir, de meditar estoy bastante podrido, pero la buena suerte nunca viene mal.

FengShui - Para armonizar su casa y Oficina
Esa es buena, con una varita armonizo todo, que yo tengo todo junto, casa y oficina digamos.

Jazmín - Entusiasmo, Placer y Atracción
Suena bárbaro, lo del entusiasmo podría ayudar, pero me preocupa eso de la atracción, por cómo han ido mis cosas últimamente lo más seguro es que atraiga un rayo, o un meteorito.
Hoy paso.

Luna - Sensualidad, Placer y Buenos Sueños
Sensualidad... ta bárbaro si viene con compañía, sensualidad para sentarse a programar php a solas es un bodrio.

No sé, che...
Ahí está el que creo que necesito ahora:
Sándalo y Floral - Suerte Rápida.
Necesito suerte urgentemente.

Aunque para ser francos, me bastaría con que huela bien.

Fui, lo encendí, y allí está; es bastante suave, no está mal, aunque ya lleva 40 segundos encendido y aún no gano la lotería ni me ha llamado la mujer de mis sueños.
Habrá que conformarse con el perfume... no está mal, no es la octava maravilla, pero bueno, es lo que hay.




La música, la que venía escuchando mientras seleccionaba una varita, de Jarabe de Palo, Romeo y Julieta (no eran de éste planeta).
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, o casi.