miércoles, 9 de mayo de 2007

Caminando por las paredes

Hace exactamente 15 horas que he dejao de fumar (o eso creo hasta ahora).
Si bien hace años me planteaba hacerlo, siempre encontraba una buena excusa para posponerlo.
Pero la realidad es que siempre habrá alguna buena razón para estar "demasiado ansioso como para dejar justamente ahora", siempre habrá algún problema personal o laboral que permita poner la culpa en algún lugar que no sea en la propia estupidez; pero los 50 cigarrillos diarios seguirán haciendo un trabajo que sé perfectamente dónde termina.

Quizás una vez más no pase de ser un intento, aunque hacía años que no lograba sobrevivir a una cena y un desayuno sin un cigarrillo durante, o después (o ambos).

Según cuentan alguna vez un periodista preguntó a Marilyn Monroe sobre que era lo que más le gustaba, a lo que ella respondió "Un whisky antes y un cigarrillo después", una grande!.
Suscribo a esa frase completamente, es un triángulo perfecto, quizás por eso resulte tan difícil dejarlo, realmente me encanta fumar.
Anoche soñé que fumaba, supongo que la mente busca la forma de satisfacer el vicio, si no en su parte orgánica, sí en la psicológica, que sospecho que es la más complicada; ... pero ésto ya es ridículo, en vez de soñar con minas soñar con un Nevada me parece hasta indecente.

El tema es que la abstinencia me tiene a un metro del suelo, no puedo concentrarme en nada, ando que no me soopoortooo maaassss !!
Este post comenzaba diciendo "Hace exactamente 12 horas..." y aqui estoy aún sin acabarlo...
En que iba ?, ah ! si, en que ando intentando dejar de fumar, o algo así...