martes, 29 de mayo de 2007

Viejo pero crack

Anoche tuve mi primer sueño boludo en meses.
Quizás haya tenido otros y no los recordaba, pero éste sí.

Últimamente la cosa venía siempre por el lado de alguna mina, o me escapaba toda la noche vaya a saber de quién, o resolvía problemas de trabajo, o encontraba la solución mágica a alguna crisis (solución prolijamente olvidada una vez despierto), etc.

Ésta vez fue diferente, soñé que jugaba al fútbol.
Pero no el clásico e impresentable duelo de gordos pelados de algún reñido solteros contra casados, no no, jugaba al fútbol posta.

Estuvo bueno, fue como una bocanada de aire fresco, me desperté paladeando ese sueño ingenuo, tonto, superficial.
El único problema a lo largo y ancho del sueño era que yo tenía un serio problema para pegarle correctamente con el empeine, le pegaba de punta y la pelota se iba al carajo.

Una charla de un ratito, donde me explicaron cómo corregir dicho error, bastó para convertirme en un crack de antología.
Estuvo muy divertido, me aburrí de hacer goles, los defensas me cagaban a patadas sin éxito alguno, las tribunas me ovacionaban, paahh

De todas formas el inconformismo no es una pose, es una forma de vida que se practica de la cuna a la tumba, incluyendo los sueños.
Todavía a medio despertar iba pensando: te das cuenta, podría haberme forrado..., vengo a darme cuenta que soy un crack al fútbol casi a los 40 años, si seré desgraciado !