The King Of Fools
El primero ha sido que lo que estaba inundando el baño de casa era una gotera en el bidet, más exactamente en la colilla del agua fría.
Como soy un tipo que se considera hábil para éstas cuestiones de mantenimiento doméstico, me apresté a subsanar el problema.
Tenazas, llaves, teflón, y manos a la obra.
Cuando retiré la colilla dañada noté que tenía un adaptador para conectar dos piezas hembra, adaptador que había quedado unido a la pieza rota por lo que comencé a intentar separarlas.
Cuando se hizo evidente que no podría separarlas fui hasta lo de mi madre a buscar más herramientas para insistir.
A las dos horas de estar haciendo fuerza me detuve a hacer un diagnóstico sobre la razón por la que aquellas piezas no se separaban, siendo que había probado todo menos la dinamita.
La respuesta me condujo, directamente, al segundo descubrimiento del día, no eran dos piezas, sino una sola.
Mientras perdía la tarde en poner a prueba más de 2 mil años de experiencia humana en fundición de metales y triplicaba el tamaño de mis bíceps en el proceso, se me antojó poner música.
El equipo de audio descansa a la izquierda de la computadora, estando conectados ya que normalmente escucho mp3 por resultarme más cómodo que andar poniendo y sacando cds.
Pero hoy quería escuchar "Llegando los monos", de Sumo, ya que venía con "Nextweek" en la cabeza hacía rato, y ése lo tengo en cd.
El equipo de audio desde que me mudé para aquí anda mal, saltan casi todos los discos.
No saltan todas las canciones, sino que ésto ocurre aleatoriamente con algunas, normalmente las que más me gustan, cosa que conociendo mi suerte no se me hizo extraño.
A veces no salta y a veces si, cuanto más ganas de escuchar algo tengo, más chance que salte.
Puse el disco, que comienza con el tema instrumental "Llegando los monos", un tema suave que prepara el terreno para el feroz embate a mil por hora de la canción siguiente, la fantástica "El ojo blindado".
Con los primeros golpes de batería iba a ponerme a bailar como el enajenado que soy, pero la canción comenzó a saltar, maldición!
Tenía la colilla del bidet en la mano mientras forcejeaba con dos tenazas para separarla (ejem), por lo que resignado dejé correr el disco saltarín, y con un dedo en vez de apagar bajé el volumen.
Eso me condujo al siguiente descubrimiento, lo que hizo de éste día uno de los más productivos del año, la bandeja de los cds funciona perfecto.
Solo que si se sube el volumen al punto que tiemblen los pinos de las casas vecinas, también tiembla la biblioteca sobre la que descansan el equipo y uno de los parlantes.
Como es obvio (ahora), cuanto más me gustan, más subo el volumen, más vibran los estantes, y más saltan los discos, naturalmente.
Para acompañar tan reveladora jornada una cancioncita para escuchar a todo volumen, de Social Distortion, "King Of Fools".
Y antes que lo piensen aclaro que no, no pongo el tema por mí. Por una sencilla razón: está muy claro que yo jamás llegaría a Rey.
King Of Fools
I was born a king of fools
most people think I'm just a playboy breaking rules,
but they don't know that when it comes
around to love, I always lose
that's why I call myself the king of fools.
I was born never to care
but now I want a love that I can share.
I've searched in vain for a love
that would never be true.
That's why I call myself the king of fools
King of fools, king of fools,
When it comes around to love I always lose.
I was born without a good thought
just to live fast, tell a lie and break a heart.
I have broken many hearts
and I've broken many rules
that's why I call myself the king of fools.
King of fools, king of fools,
When it comes around to love I always lose.
I was born the King of Fools,
at any other game I never lose,
but when it comes around to love
that's when I realize
I was born the King of Fools.
Social Distortion