miércoles, 3 de octubre de 2007

Esteeee

Bueno, se acabó, después de superar la barrera de las 150 entradas se me acabaron los temas.
Ya está, no me acuerdo de nada más que quiera contar, nada que quiera sacar (hablamos figuradamente, ya saben), nada sobre lo que filosofar, ninguna torpeza digna de ser relatada... resumiendo, se terminó.
No se me ocurre nada más.

Ando pensando en cerrar el blog o dar un dramático giro temático.
He meditado seriamente sobre qué hacer que sea original, porque no quiero copiar a nadie.
Estoy tentado de poner canciones traducidas del ruso, griego, sueco, árabe, alemán, etc.
Del inglés no porque ya existe.
El problema es que no sé ninguno de esos idiomas.

La otra posibilidad es dedicarme a la poesía. Tenía enormes posbilidades en ese rubro, pero por alguna razón todos los sonetos que acuden a mi mente empiezan inexorablemente con "Ayer pasé por tu casa...etc".
Así que de momento dejaré ese proyecto en stand by para más adelante.
Tengo un par que vienen por el lado de "En el cielo las estrellas, ...", pero bueno, los tengo que pulir un cacho, porque no se construye una carrera literaria con eso, aunque hay algunos escritores que la vienen haciendo toda con bastante menos.

Sopesé incursionar en el mundillo de las artesanías.
Pero sería una competencia desleal contra quienes ya están en eso y se verían repentinamente en desigual lucha contra mi archiconocida destreza manual.
Por otra parte cuando comencé a hacer una lista de las cosas que sabía hacer con las manos me dí cuenta que me daba un cacho de vergüenza decirlas acá.

Estuve a un tris de encaminarme pues hacia una temática que domino holgadamente, la de los consejos para el hogar.
Un blog entregado en cuerpo y alma a aconsejar a los inútiles sobre las minucias de la vida doméstica para facilitarles la existencia.
Estaba planificando ya varios temas "con gancho", pero justo se me comenzó a inundar el baño, y en el fragor de la lucha se partió la sopapa, justo antes de caer, y sólo pude agarrarme de la cortina del duchero, que ha quedado irreconocible la pobre.
En consecuencia no tengo tiempo para andar perdiendo en un blog de ese tipo, que los inútiles se las arreglen sin mí por un tiempo más al menos.


Al final me calenté y le pedí a mi hermano (conocido en el bajo mundo como "el darki" y que tiene un blog mucho más canchero que éste), que se mandara el gesto de traducir una canción que puse hace un par de días acá.
Y aunque no lo puedan creer me dio bola!, el resultado pueden verlo en el
Cuervo Negro, pero ya me dio excusa para hacer éste post de agradecimiento.
Es una canción de The Cult que me encanta, Sweet Salvation.
Yo más o menos sabía por dónde venía la letra, de hecho amago a cortarme las venas cada vez que la escucho, pero la traducción me ha dado razones de mucho más peso.
Gracias negro.

También anduvimos sacando fotos, quería algunas con el enano.
Así que cuando fuimos a fotografiar la azalea de mi vieja (al fondo de la foto), aprovechamos la bolada para retratarnos a dúo.
Esas imágenes que metimos en
uisqui !!, que como cualquiera sabe, es el hermano bobo de éste blog, pero dedicado a las fotos.

despierto como el papa O_o

Qué mas ?
Nada, digan que es divino en los comments (porque es verdad ¬¬), yo voy a seguir pensando a qué me voy a dedicar.