domingo, 4 de noviembre de 2007

Lo que me gusta

Hace un par de días el Cuervo Negro me hacía recordar de músicas que pasaban en los bailes por los ochentas, música que usualmente venía enganchada en "tandas" más o menos previsibles.
Creo que probablemente fuera por entonces un deporte relativamente extendido intentar adivinar cuál vendría a continuación de la canción que estuviera sonando.

Usando la memoria comienzan a saltar nombres que después por largos períodos permanecen olvidados, y tal es el caso de un grupo de por aquellos años que a mi me encantaba, y supo tener un par de temas de esos infaltables, The Romantics.

En realidad vengo de dormir un par de horas y me despejé, así que me puse a mirar videos en Youtube para escribir algo por acá, en un esfuerzo por hacer una entrada que no hable de minas. Así que cualquier reclamo ya saben, se lo guardan, que yo solo estoy buscando formas de matar el tiempo.



Cuando aparecieron éstos muchachos en mi pantalla ésta mañana, y pese a mis músculos al borde del colapso, me vinieron ganas de bailar.
Ojo, sólo ganas, no se puede pedir peras al olmo, bailen ustedes si quieren, yo solo voy a seguir con mis ganas a secas.
Dos temas, el primero es de los comienzos, y mi preferido, se llama What I Like About You, fa!

El segundo posiblemente su canción más famosa, Talking in Your Sleep, mucho más ochentosa.