miércoles, 26 de diciembre de 2007

Felices fiestas, Goyo !!


Hace más de una semana que tengo éste post pendiente, y por falta de tiempo y algún olvido quedó colgado. Pero más vale tarde que nunca.

El pasado lunes 17, día en que éste infame blog cumplía un año online, la justicia uruguaya decidía finalmente encarcelar a uno de los criminales más peligrosos que hayan visto éstas tierras, el Goyo Alvarez.
Ya había dado mi, para nada objetiva, visión de éste personaje en ésta entrada, allá por junio pasado.

Para mi deleite leí por allí que cuando fueron a detenerle preguntó una genialidad del estilo de: "cuál es el motivo del arresto?".
El "pobre hombre" es posiblemente el único que parece no saber qué motivos podría tener alguien para meterle preso.
Pero más que a los motivos, a mi me interesa apuntar a las consecuencias del arresto, pasar las fiestas en cana, o sea, en gayola, en Canadá, tras las rejas, guardado, adentro, preso, que mas da el término?
Hay que festejarlo.

Así que quisiera en uso de mi libertad, brindar por el Goyo y las rejas que nos separan a él y a mi.
Por que viva muchos años, y los viva toditos en cana.
Sé que todavía esperan nuevas satisfacciones.
No veo la hora de que empiecen las excusas, las peticiones de piedad por su mala salud, por razones humanitarias, etc.
Me encantaría ver a éste asesino implacable esconderse detrás de las razones humanitarias.

Hoy disfruto y festejo lo que hay.
Unas fiestas a la sombra para el ex-dictador y ahora reo, Gregorio Alvarez.
Por muchos años así, salú !


Con qué acompañamos el post?
Qué música sería propicia para sonorizar ésta celebración ?
Se me antoja que lo ideal sería alguna canción sobre presos, en homenaje a nuestro preso favorito, un buen rocanroll.
Así que ahí va, un temón, de un grupazo español, Ilegales, y el tema es Motín en la prisión, aparecido en 2003, en el álbum "Si la muerte me mira de frente me pongo de lao".